25/5/06

Día del orgullo friki.

DIA DEL ORGULLO FRIKI con w

* Mama, mama en el colegio me llaman Friki
* ¿Y tú que haces?
* Me quito dos puntos de carisma.
Me lo contó Jabi, y van sucediendo cosas, en Microsiervos: Esto está lleno de frikis han publicado varias reseñas (aparte de cambiar el logo por otro que reza "Frikisiervos: El blog antes conocido como Amrod Lossëhelin". (Aprovecho para remarcar que mi nombre en élfico es "Tarí Ringëril").

En la web oficial del dia del orgullo friki hay foros para quedadas con información sobre las actividades que se van a realizar hoy. Yo intentaré no hacer nada en especial, estoy intentando estudiar, pero a la mínima que alguien (Jabi) me diga algo, nos vamos a emborracharnos vestidos de superhéroes. De momento ya llevo 1 hora "estudiando" de la cual 40 minutos los he dedicado a leer feeds y escribir esto.

Actualizo: Siguiendo con mi línea de aprovechar el tiempo, descubro que hoy es El dia de la toalla en honor a un genial libro (tan genial que todavia no lo he leido) y su correspondiente película. ¿Llevar una toalla todo el dia? ¡Perfectamente compatible con mi disfraz de SPEED-ERMAN!

Actualizo again! (uyy cómo estudioooo...): Siguiendo la línea de Microsiervos : Comparte tu frikismo he puesto unas cuantas cosas encima de los apuntes de Análisis de Sistemas Contínuos y les he hecho una foto, he conectado la cámara, he montado el dispositivo /mnt/usb , he copiado las fotos al disco duro y he subido la foto en cuestión al flickr de akae (mi flickr, vamos). Y aqui está:

cosas frikis


Si pinchas encima te lleva a flickr, donde puedes ver las anotaciones sobre los "objetos frikis". Me voy a ver a Cira y a Jordi tocar en la BigBand de la uni.

Actualización (no he estudiado pero he sacado dos dieces y un siete en prácticas de asc): Mención especial a la cami de MS-DOS que me regaló Jabi:

msdos

Ya decía yo que faltaba algo.

2 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Haaaala!
Hacía mogollón que no entraba y veo que te has viciado a escribir!!!
Entraré más a menudo, lo que sea con tal de no estudiar...

De todas formas de este último post no he entendido casi nada, pero lo importante es perder el tiempo cuando no tienes tiempo que perder.

akae dijo...

bien! a ver si nos animamos por ahí a hacer fotos! http://www.fotolog.com/miegoyyo