3/8/08

otra vez delante del Ventiladooooorrrrr

Hay un par de cosas de las que me acabo de enterar que han pasado en la campusparty:
  • Han batido el record mundial de overclocking con procesadores domésticos, utilizando nitrógeno líquido para enfriar los componentes. Es un tema un poco reñido con una de las charlas que más me ha gustado (Computación Sostenible, de la que ya escribiré algo), pero superar los 6130 MHz es un gran logro y lo hace el primer ordenador Vista Capable. El Benchmarking se realiza, entre otras cosas, calculando un millón de decimales del número π.
  • Por lo que he podido deducir tras ver éste vídeo, el Half Life 2 tiene un mod llamado Gmod que permite transformarlo en una especie de "The Sims: Hell". Éste impresionante motor gráfico ( C++) permite cosas realmente interesantes y consigue una simulación física muy lograda, pero yo prefiero el Netcraftvalencia Version.

Este otro [How To Cook A Mossman(Gmod10)], de la misma temática, es digno de ver entero, tiene un final apoteósico.

2 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

^^ Hola pingüinooo! Sales muy mono en la foto d pingus ;) Algún linuxero muy sagaz ha dejado información muy interesante en mi blog que proporciona en forma de post... Mmm sería mucha casualidad que se tratase de tí verdad? xD Now, we are connected! Astrogris, like sparkling E-merald.

akae dijo...

Hola, chica de nombre impronunciable! Pues yo no he sido, y el mismo informador anónimo se ha dejado caer por aquí y me ha puesto un comentario exactamente igual...