14/7/09

En vista del exitazo que ha tenido el diseño dark side del bloghgh, un servidor ha decidido volver a los orígenes -más o menos- y retomar el aspecto blanco y pulcro que tanto entusiasmaba a las hordas de seguidores de éste vuestro sitio web.

Quedan para el recuerdo el estúpido banner que coronó la sarta de estupideces periódicas aquí vertidas, la imagen que servía de base y fondo y los comentarios y amenazas que arrojásteis sobre mi persona. ( Hay otros banners, pero ninguno ha durado tan poco: 1 , 2 , 3 )

La imagen que ahora sirve de fondo y acompaña a esta entrada evoca la memoria de Murphy, que ahora forma otra vez parte de la naturaleza en forma de abono y bichitos en la Casella.

Y si éste diseño tampoco os apaña, ahí abajo están los comentarios.

5 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta ,Mola el gato Murphy de fondo , el blanco ese da una sensacion de tranquilidad , totalmente al contrario que el diseño anterior( que a mi tambien me gustaba pero bueno)....los bichicos que se han alimentado del cuerpo sin vida de Murphy ya deben de haberse convertido en Mariposas a estas alturas...que chulas las mariposas....me gusta ponerme el puntero del raton en modo mariposa para que el estupido gato neko la persiga.....lo unico que creo que puede dar una sensacion desapacible para algunos eske el apartado ese con datos tipo "ahora estoy leyendo" y la barra de busqueda y todo eso quede a la izquierda del lector en lugar de a la derecha para que coincida con el ojo dominante de la gran mayoria....pero bueno , educaros los dos ojos por igual y ya esta.

Anónimo dijo...

oye AKAE una cosa mas ; o yo estoy tarumba debido al sueño que tengo por haber tenido hoy temprano un examen y no haber pegado ojo o a tu bloq le pasa algo porque hay veces que cargo la pagina y arriba de este post aparece otro que pone "los 100 consejos para ser un buen geek" y salen los 100 consejos esos y tal y otras veces cargo la pagina y no aparece nada amen de que cuando intento poner algun comentario en el post ese de los 100 consejos no me deja ¿es un post que "cambia de fase" o que?.....me quedo con el de "la toalla" y lo de la respuesta final a todos los secretos del universo y tal yo la se , es siempre "por joder". Por cierto que creo que en puntacion geek estaria como tu dices estar , sobre 70 poco mas o menos pero se puede mejorar.

akae dijo...

hola!
pues es que estaba editándola ahora mismo, poniendo unos cuantos enlaces. ¿Qué tal el exámen?

Unknown dijo...

Ya no esta murphy? Vaya, no lo sabia, lo siento era simpatico. Espero que hayan quedado saciados los bichitos.

Liliana dijo...

Hola qué tal!!
¡Wow! este diseño si me late :) y también neko (los gatos me encantan!!)

Oye, mi comentario de que no me gustaba el diseño anterior no fue una amenaza para que lo cambiaras...Mmm... ya no sé que escribir, mejor lo haré en otra ocasión, hasta pronto!!!!

Saludos.