1/11/09

LHC is back

Parece ser que desde hace unos días el LHC vuelve a tener partículas colisionando en sus entrañas y, como ahora hay otros temas recurrentes para alarmar a la gente, del rollo de las craisis y las gripes, pues no importa tanto que unos científicos locos puedan construir un antikilo de antimateria para cargarse el mundo...

En fin, que el cacharrito va a estar funcionando a "medio gas" hasta finales de 2009, y a partir de ahí y si todo va bien con los manguitos del refrigerante esos que se le rompieron la otra vez, tirará beams a 7 TeV (1eV = 1,602176462E-19 Julios, para el que lo quiera hacer de cabeza). Y puede que ésta vez todo funcione, y que incluso descubran algo, pero no le importará a nadie porque ya es una noticia irrelevante y cansina...

3 estúpidos comentarios:

Avleria dijo...

¿A nadie? Créeme a mi si me interesará y parece que ya somos dos :D
Entonces me pondre a comer púas ahora mismo! Y tal vez me den las ganas para apuntar sueños ^^

Anónimo dijo...

"....y llegar a la cama y joder que putada sin ti.....Y AL DIA SIGUIENTE"....esto va dedicadoa -Avleria- , el sabra porque. Lo que tiene esto del colisionador eske da exactamente lo mismo que te interese que no , de las dos maneras vas a pintar bien poco en el tema y por mucho en contra o a favor que estes las particulas van a seguir pegandose piños unas con otras igualmente.

akae dijo...

Creo que es "ella", aunque las partículas son todas indefinidas...