8/12/09

Fototalentos

Semprealsnuvols ha presentado unas cuantas fotos a un concurso de fotografía llamado Fototalentos, organizado por el Banco Santander y me ha pedido que la enlace un poquito, a ver si así le vota más gente. Ha presentado alguna de mis fotos favoritas suyas, como ésta de las viñas:


El resto de fotos son

Votadlas con 5 estrellicas si os gustan y con 5 estrellicas si no os gustan :)

1 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡yo voto 5 estrellicas!!, yo tambien voy a participar en un concursico pero de dibujo de crismas navideños en alicante , llevo años sin hacerlo y nunca he perdido , si no gano , no vuelvo a dibujar en mi puta vida.(por cierto rafAKAE, ya ves que chorrada pero sabes que me "censuraron" el boceto y no me dejaron poner a la mula del "emule" como mula(y buey) de el portal por que es supuestamente un logo oficial(¡¿oficial de que?!), asi que me ha tocao cambiar todo el planteamiento del dibujo y hacer algo mas clasico(aunque siempre recurriendo a metaforas soterradas , claro), a ver si nos vemos en navidad y a ver si Michelle gana el concurso.