21/6/10

Dia más largo

Ya se ha hecho de noche. Ya se ha acabado el día más largo del año.
También parece que se ha acabado el buen juego de la Selección Española en el Mundial. Para ganar así, que pierdan y vuelvan a empezar en el próximo campeonato.
Acaba la primavera. Hoy, o dentro de dos días, según se mire.
Y mañana se acaba el cole, al menos mis clases de Informática, que éste año han ido mejor que el pasado, y estoy seguro de que han ido peor que el próximo, porque han aprendido mucho, pero viendo cómo absorben conocimientos, podrían saber muchas más cosas. Aún así, nos lo hemos pasado bien todos, con explicaciones, con nuestro servidor de Habbo Hotel en LAN y con algunos jueguecillos como éste: The Unfair Platformer (El juego de plataformas injusto).


Y bueno, puede que aún acaben más cosas importantes en mi vida, pero los finales también marcan el comienzo de otras cosas, nuevas formas de vivir, de entretenerse, de aprender, de buscarse los garbanzos y nuevas metas que se pueden conseguir, o que se quedarán en el camino. Intentaré disfrutar del paseo.

Ahm, entre las cosas que empiezan, está la temporada 4 de IT Crowd con el primer capítulo: Jen the Fredo, y los subtítulos.

4 estúpidos comentarios:

max dijo...

graciaas akae, eres el mejor

Anónimo dijo...

Pues primero, no han jugao tan mal, podíamos haber marcao 5 goles facil, y segundo, yo firmo ya q jueguen como el culo de mal y al final ganemos el mundial de chorra y con 15 penaltis injustos a favor...
q lo queremos todo, coño!! jugar bien y ganar de 10 todos los partidos. No sé yo cuantos mundiales habrá ganao Italia sin jugar bien un puto partido... y no veo a ningún italiano quejarse

p.D.: Torres fuera YA!!!

Anónimo dijo...

ey no te pongas trascendental y luego nos dejes sin aclarar que es eso que cambia en tu vida y tal , que misterio , que podra ser ¿trabajo, piso , pareja , ciudad , peinado , lenguaje.....? supongo que algo tipico , pero weno , espero que sea a mejor aunque odio bastante las tipicas actitudes optimistas de baratillo tipo "todo cambio es a mejor y vamos(pablo)tu puedes campeon y toda esa mierda" , la mayoria de cambios suelen ser a peor y te toca joderte y ya esta , tan facil como eso.

Caracol dijo...

Joder, que ganas me han dao de echar una buena parti de rol como en los viejos tiempos. Me ha molado el capitulo.

Señor Rafael, ya me contará usted sus nuevos cambios, yo también he evolucionado en mi vida laboral.

Ya parlem!